Huawei p8 lite se descarga muy rapido

El martes 27/3 compre un celular Huawei p8lite por la web defravega. Lo retire el mismo dia por la tarde por la sucursal. Al dia siguiente, miercoles me empiezo a dar cuenta que el telefono recalienta mucho y la bateria se descarga en cuestion de horas! llamo a fravega y el telefono que dan para reclamos te mandan a un formulario web, que no contestan, y no hay con quien hablar! me gustaria que me cambien el producto, ya que no funciona correctamente, o en su defecto quisera devolverlo. Por favor, necesito una respuesta para que no se pasen los tiempos de las garantias. Gracias

El martes 27/3 compre un celular <a href="/huawei">Huawei</a> p8lite por la web defravega. Lo retire el mismo dia por la tarde por la sucursal. Al dia siguiente, miercoles me empiezo a dar cuenta que el telefono recalienta mucho y la bateria se descarga en cuestion de horas! llamo a fravega y el telefono que dan para reclamos te mandan a un formulario web, que no contestan, y no hay con quien hablar! me gustaria que me cambien el producto, ya que no funciona correctamente, o en su defecto quisera devolverlo. Por favor, necesito una respuesta para que no se pasen los tiempos de las garantias. Gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo:

Te informamos que el celular Huawei se encuentra dentro del período de prueba. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de retiro con el producto, caja, accesorios y factura de compra, donde te informarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 11:55 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo:

Como te informamos, tenés que acercarte por favor a la sucursal de retiro donde te informarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 12:11 hs.
pablo G  solución recibida:

La solucion fue rapidisima,deseo destacar la amabilidad y profesionalidad del Sr Marcelo,asumo que es un jefe de la sucursal Almagro de Av Corrientes,apenas fui se puso a mi disposicion y me ayudo a solucionar mi problema cambiandome el celular y,pidiendome disculpas por lo sucedido,

31 de Marzo a las 9:35 hs.