Hostigamiento por deuda prescripta

Me quedé sin trabajo en 2016 el cual no pude pagar unas cuotas que me quedaron pendientes, ahora me llaman de 5 supuestos estudios jurídicos con sospechosas amenazas por mail y llamadas a mi teléfono, todos con importes distintos ya estando prescripta la deuda, llaman a mi trabajo incluso cosa que por ley esta prohibida esa práctica de hostigamiento. Al comunicarme con estos estudios dicen que la deuda es del 2021 siendo que jamás volví a sacar un crédito en ese año ya que estuve fuera del país. Necesito que fravega directamente se comunique conmigo o los voy a demandar por hostigamiento, difamación y amenazas.

Venden la misma a 18 estudios jurídicos para molestar

Alan C  Solución rechazada:

Si siguen así realizare la demanda correspondiente

Alan C  Solución rechazada:

Seguiré atendiendo los y dándole la negativa de pago