Heladera whirpool

Compre una heladera la cual vino abollada, el flete no me dejo revisarla y me dijo que con esto de la pandemia cualquier inconveniente me comunique con fravega, asi lo hice, mande mail, hable por Facebook por Instagram y nada, por telefono no atienden y la gente de vente telefónica es super maleducada, me cortan me hablan de manera soberbia y encima no te dan una solución, lo que quiero es el cambio de la heladera o bien la devolución del dinero, lo que mas molesta es que no se comuniquen con el cliente, todos entendemos el colapso pero al menos una respuesta o poner gente capacitada y con educación, dejan mucho que desear el servicio post venta, saludos y espero una respuesta o un llamado urgente, mis datos y mis quejas las tienen en kla web no manden respuestas automáticas gracias

Compre una heladera la cual vino abollada, el flete no me dejo revisarla y me dijo que con esto de la pandemia cualquier inconveniente me comunique con fravega, asi lo hice, mande mail, hable por <a href="/facebook">Facebook</a> por <a href="/instagram">Instagram</a> y nada, por telefono no atienden y la gente de vente telefónica es super maleducada, me cortan me hablan de manera soberbia y encima no te dan una solución, lo que quiero es el cambio de la heladera o bien la devolución del dinero, lo que mas molesta es que no se comuniquen con el cliente, todos entendemos el colapso pero al menos una respuesta o poner gente capacitada y con educación, dejan mucho que desear el servicio post venta, saludos y espero una respuesta o un llamado urgente, mis datos y mis quejas las tienen en kla web no manden respuestas automáticas gracias
Franco  Solución rechazada:

La empresa no responde ningun reclamo ni por mail y mucho menos por telefono. Estoy sin heladera hace una semana! Es una verguenza que nadie ayude al consumidor, !

Franco  Solución rechazada:

No me respondieron los mails