Heladera sin una pata y sin un estante

Compré una heladera por medio de la tienda online de frávega porque decía que tenía entrega en 24 hs, la entregaron en 48 hs, le faltaba una pata. Dejé reclamos en todas las redes sociales hasta que finalmente me dijeron que vaya al local más cercano a mi casa por la pata de la heladera, delante mío le sacaron la pata a otra heladera y me la dieron. Cuando voy a mirar electrodomésticos a Coto veo la misma heladera que la mía con un estante más, busco en internet y me falta también un estante. Lo reclamo y nadie contesta.

Compré una heladera por medio de la tienda online de frávega porque decía que tenía entrega en 24 hs, la entregaron en 48 hs, le faltaba una pata. Dejé reclamos en todas las redes sociales hasta que finalmente me dijeron que vaya al local más cercano a mi casa por la pata de la heladera, delante mío le sacaron la pata a otra heladera y me la dieron. Cuando voy a mirar electrodomésticos a Coto veo la misma heladera que la mía con un estante más, busco en internet y me falta también un estante. Lo reclamo y nadie contesta.

Roxana  Solución rechazada: 

Porque nadie se comunicó conmigo aún aunque escribí por email, twitter e hice el reclamo aquí.

13 de Octubre a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas