Heladera que no me gusto

Compre una heladera en fravega y no me gusta porque hace un ruido insoportable tipo de zumbido pitido que se escucha por toda la casa...es la Samsung no frost inverter y por lo que vi parece ser asi de molesta...no quiero esa heladera voy un dia que me la entregaron y me dicen que me comunique con samsung..samsung me da vueltas tambien pero que la heladera trabaja asi , no corta nunca...acabo de hacer la denuncia a defensa del consumidor porlas dudas que fravega me siga dando vueltas, caso [números]

Compre una heladera en fravega y no me gusta porque hace un ruido insoportable tipo de zumbido pitido que se escucha por toda la casa...es la Samsung no frost inverter y por lo que vi parece ser asi de molesta...no quiero esa heladera voy un dia que me la entregaron y me dicen que me comunique con samsung..samsung me da vueltas tambien pero que la heladera trabaja asi , no corta nunca...acabo de hacer la denuncia a defensa del consumidor porlas dudas que fravega me siga dando vueltas, caso [números]

david D  Solución rechazada: 

es que no hubo solucion, no se comunicaron, tengo una denuncia a defensa del consumidor

10 de Enero a las 8:21 hs.Responder
Abregu N 

Ponen como solucionado y nadie nos da una solución .yo también compré una heladera en Frávega de Electrolux, vino fallada ,ni la fábrica ni Frávega se hacen cargo de nada, también puse una denuncia en defensa del consumidor, porque sigo pagando una heladera que no tengo, por eso mismo apoyo su denuncia

19 de Enero a las 16:10 hs.Responder
david D  Solución rechazada: 

nunca se comunicaron

05 de Febrero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas