Heladera fallada

Hace 3 dias me llego la heladera patrick que compre on line, la deje reposar 24 hs y al enchufarla hace mucho ruido, por lo que estoy tratando de comunicarme con fravega y siempre estan ocupados sea la hora que llame. Pero al marcar la opción para comprar un producto, enseguida atienden. intente comunicarme por mail pero no puedo ingresar de ningun modo, solo me dicen que tengo que llevar el producto( heladera de 54 kg, hasta la sucursal, pero no tengo manera de transportarla. La compra fue con entrega a domicilio. Muchas gracias.