Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
A quien corresponda. El día miércoles 30/09 compramos una heladera Samsung con mi marido. Llego hoy viernes 2/10.
para comenzar, los fleteros no quisieron llevar la heladera a la puerta del domicilio (como aclaraba el mail luego de comprarla) sino dejarla en medio del garage. Luego nos exigieron que les demos propina o de lo contrario no accedían a subir dos escalones hasta llegar al departamento.
al desembalarla nos encontramos con 2 abolladuras en un costado, agujeros en el freezer y una mancha correspondiente a una mano (se ve claramente) la cual no pudimos sacar con ningún producto.
llevamos a fravega pero nos cortan sistemáticamente el teléfono.
por favor, aguardo una solución urgente.
gracias.
A quien corresponda. El día miércoles 30/09 compramos una heladera Samsung con mi marido. Llego hoy viernes 2/10.
para comenzar, los fleteros no quisieron llevar la heladera a la puerta del domicilio (como aclaraba el mail luego de comprarla) sino dejarla en medio del garage. Luego nos exigieron que les demos propina o de lo contrario no accedían a subir dos escalones hasta llegar al departamento.
al desembalarla nos encontramos con 2 abolladuras en un costado, agujeros en el freezer y una mancha correspondiente a una mano (se ve claramente) la cual no pudimos sacar con ningún producto.
llevamos a fravega pero nos cortan sistemáticamente el teléfono.
por favor, aguardo una solución urgente.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Mi reclamo aún no fue solucionado. Sigo intentando comunicarme con Fravega. Me atienden en el sector de ventas y cuando explico lo que me ocurrió me dice que no pueden hacer nada y “derivan” a un supuesto sector de apoyo pero me cortan el teléfono. Llame a Samsung también y me respondieron que ellos tampoco pueden hacerse cargo, mi garantía solo cubre fallas relativas a la heladera y no “daños estéticos” como les llaman ellos.
07 de Octubre a las 9:22 hs.ResponderRealmente genera muchísima impotencia la situación debido a que uno compra un electrodoméstico con mucho esfuerzo para que venga en mal estado y ni siquiera tenemos el derecho de ser escuchados.
Nunca me pude comunicar con Fravega (me cortan el teléfono) y Samsung no se hace cargo tampoco.
18 de Octubre a las 7:47 hs.Responder