Heladera defectuosa

A quien corresponda. El día miércoles 30/09 compramos una heladera Samsung con mi marido. Llego hoy viernes 2/10.

para comenzar, los fleteros no quisieron llevar la heladera a la puerta del domicilio (como aclaraba el mail luego de comprarla) sino dejarla en medio del garage. Luego nos exigieron que les demos propina o de lo contrario no accedían a subir dos escalones hasta llegar al departamento.

al desembalarla nos encontramos con 2 abolladuras en un costado, agujeros en el freezer y una mancha correspondiente a una mano (se ve claramente) la cual no pudimos sacar con ningún producto.

llevamos a fravega pero nos cortan sistemáticamente el teléfono.

por favor, aguardo una solución urgente.

gracias.

A quien corresponda. El día miércoles 30/09 compramos una heladera Samsung con mi marido. Llego hoy viernes 2/10.

para comenzar, los fleteros no quisieron llevar la heladera a la puerta del domicilio (como aclaraba el mail luego de comprarla) sino dejarla en medio del garage. Luego nos exigieron que les demos propina o de lo contrario no accedían a subir dos escalones hasta llegar al departamento.

al desembalarla nos encontramos con 2 abolladuras en un costado, agujeros en el freezer y una mancha correspondiente a una mano (se ve claramente) la cual no pudimos sacar con ningún producto.

llevamos a fravega pero nos cortan sistemáticamente el teléfono.

por favor, aguardo una solución urgente.

gracias.

Mariano L  Solución rechazada: 

Mi reclamo aún no fue solucionado. Sigo intentando comunicarme con Fravega. Me atienden en el sector de ventas y cuando explico lo que me ocurrió me dice que no pueden hacer nada y “derivan” a un supuesto sector de apoyo pero me cortan el teléfono. Llame a Samsung también y me respondieron que ellos tampoco pueden hacerse cargo, mi garantía solo cubre fallas relativas a la heladera y no “daños estéticos” como les llaman ellos.

Realmente genera muchísima impotencia la situación debido a que uno compra un electrodoméstico con mucho esfuerzo para que venga en mal estado y ni siquiera tenemos el derecho de ser escuchados.

07 de Octubre a las 9:22 hs.Responder
Mariano L  Solución rechazada: 

Nunca me pude comunicar con Fravega (me cortan el teléfono) y Samsung no se hace cargo tampoco.

18 de Octubre a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas