Heladera con defectos

Me acaba de llegar una heladera Philco phct260x, ya la caja venia con una parte rota, no le di importancia, cuando la abri no tenia el tergopor del frente y un golpe + rayon en la parte donde estaba rota. Ni siquiera la encendi, asi como la vi golpeada la puse en su caja e intente comunicarme al centro de atencion al cliente, imposible, hace dos hs estoy intentando, deje un mensaje en fabebook pero por lo visto tampoco responden. La información de la pagina esta desactualizada ya que como cambio de producto sugieren acercarte a una sucursal, lógicamente no se puede hacer porque estamos en cuarentena, igualmente intenté llamar a la sucursal mas cercana en mi caso lomas de zamora sin éxito, necesitamos resolverlo, estoy sin heladera, un hermoso corte de Edesur me quemo la otra por lo que es indispensable contar con el producto que compré.

Me acaba de llegar una heladera <a href="/philco">Philco</a> phct260x, ya la caja venia con una parte rota, no le di importancia, cuando la abri no tenia el tergopor del frente y un golpe + rayon en la parte donde estaba rota. Ni siquiera la encendi, asi como la vi golpeada la puse en su caja e intente comunicarme al centro de atencion al cliente, imposible, hace dos hs estoy intentando, deje un mensaje en fabebook pero por lo visto tampoco responden. La información de la pagina esta desactualizada ya que como cambio de producto sugieren acercarte a una sucursal, lógicamente no se puede hacer porque estamos en cuarentena, igualmente intenté llamar a la sucursal mas cercana en mi caso lomas de zamora sin éxito, necesitamos resolverlo, estoy sin heladera, un hermoso corte de <a href="/edesur">Edesur</a> me quemo la otra por lo que es indispensable contar con el producto que compré.
Adrian  Solución rechazada:

Me respondieron una consulta por Facebook me pidieron los datos y nunca más!

Yamila L

llama a Philco, ***********