Hace un mes compre un smart tv de 40 pulgadas y no tengo novedades

El dia 20/05/2016 compre en fravega un smart tv Samsung de 40 pugadas modelo un40j5300 + 128 pesos de envio a tres arroyos,pcia de bs as y fravega hace 5 dias que no me contesta, la suma total del producto es de 11.200 pesos. Reclamo una explicacion, gracias

El dia 20/05/2016 compre en fravega un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 40 pugadas modelo un40j5300 + 128 pesos de envio a tres arroyos,pcia de bs as y fravega hace 5 dias que no me contesta, la suma total del producto es de 11.200 pesos. Reclamo una explicacion, gracias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos el caso con ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado no daba opcion a dejar mensaje, solicitamos nos informe el n* de operacion que le brindo el sistema al finalizar la operacion. Le consultamos ¿le debitaron alguna cuota?. Aguardamos su informacion.Atentamente

Mariano A

aqui no hay ningun telefono registrado así que no debería responder, de Fravega, dias atras)01/06) me han llamado para brindarme una solución pero no me han confirmado nada, ya que el pedido no lo tomo el sistema parece, me iban a confirmar que era lo que habia sucedido .. sigo esperando

Pedido: v*******frvg-01‏

solo
eso me brindo la empresa

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar el caso con ventas on line . Atentamente

Mariano A

No entró en el sistema la compra nunca se facturó no DeVito error de sistema perdieron un cliente más

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le pedimos disculpas por el inconveniente. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le pedimos disculpas por el inconveniente , pero la compra no impacto en sistema. Atentamente