Hace 2 semanas pedí el cambio de un producto que me enviaron mal y nadie respond

Compré un termotanque que decía ser carga dual, cuando llegó a casa (que pagué el envío), era carga superior y no me sirve!! llamé para pedir el cambio, me dijeron que me respondian en 48hs, llamé a las 48hs me dijeron otras 72, llamé a las 72hs sin respuesta y me dijeron esperar 96hs. A los 7 días llamé para cancelar porque estoy sin agua caliente y tengo que comprar urgente un termotanque. Queria cambiarlo pero nadie me daba una respuesta. Llamé por 5ta vez y cancelé la compra, me dijeron que se comunicarían en 48hs para confirmar....obviamente, pasaron 96hs y nadie me llamó.llame una vez más y me dijeron que espere 48hs más que elevaban por 3ra vez mi caso al "area correspondiente".... Ya me cobraron el proucto y me siguen dando vueltas!!!!!!!!!!!! perdí tiempo, dinero y siendo cliente hace más de 10 años de fravega no les compro nunca mas!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Sabrina buen día, tomamos tu caso. A la brevedad te informaremos novedades del mismo. Saludos.

Sabrina

A la brevedad??? lo compré el 4/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO UNA RESPUESTA....HOY INICIARÉ LA QUEJA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR!

Sabrina,

Ante la imposibilidad de contactarte telefónicamente te confirmamos que el 05/12 estaremos pasando por el domicilio para retirar el producto entre las 08 y 14 hrs.

Nos mantendremos en contacto.
Equipo Frávega.

01 de Diciembre a las 12:00 hs.
Sabrina

Dejen de mentir. Dejé al menos 3 numeros de contacto, mande mail, llamé y hasta me fui a la sucursal, Despues de 1 mes me mandan un mail diciendo que el 3 de NOVIEMBRE (estamos en diciembre) buscarán el producto por mi casa. Al consultar para corroborar la fecha nadie me respondió, asi que lo llevé personalmente a la sucursal de Almagro. Lo dejé y ahora NADIE MAS me responde. No solo no me devuelven el dinero sino que encima se quedaron con el producto.
Me robaron $****+$99 de envío mas toda la plata que tiré en taxi para llevarlo, telefono llamando incansablemente, y tiempo!!!

06 de Diciembre a las 15:11 hs.

Sabrina,

Con la confirmación de la devolución del producto se da curso a la anulación de tu compra.

Saludos,
Equipo Frávega.

07 de Diciembre a las 13:21 hs.