Garantía extendida por robo - fravega

El día 5/8/2016 compre un celular Motorola moto x play con un valor de 10.999$ en la sucursal fravega monte grande, junto a este me ofrecieron una garantía extendida de 1 año el cual supuestamente me cubría ante desperfectos o robo. Ayer 15/12/2016 me robaron el celular y cuando me presento en fravega para hacer el correspondiente reclamo me dicen que la garantía ante robo me cubre solo 2 meses a partir de la fecha de compra. La vendedora que me atendió esta de licencia por embarazo. La verdad necesito una solución ya que accedí a dicha garantía por la insistencia de la vendedora de que me cubría 1 años ante robos.

El día 5/8/2016 compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> moto x play con un valor de 10.999$ en la sucursal fravega monte grande, junto a este me ofrecieron una garantía extendida de 1 año el cual supuestamente me cubría ante desperfectos o robo. Ayer 15/12/2016 me robaron el celular y cuando me presento en fravega para hacer el correspondiente reclamo me dicen que la garantía ante robo me cubre solo 2 meses a partir de la fecha de compra. La vendedora que me atendió esta de licencia por embarazo. La verdad necesito una solución ya que accedí a dicha garantía por la insistencia de la vendedora de que me cubría 1 años ante robos.

Facundo,

Con el DNI que nos indicas no tenemos registrada la compra de un celular Motorola Moto x Play. Por favor corroboranos el mismo o el número de factura para ayudarte.

Gracias,
Equipo Frávega.

16 de Diciembre a las 12:56 hs.

Facundo,

Con el DNI indicado localizamos la compra, te pedimos que nos informes un número telefónico en el que contactarte de ser necesario.

Muchas gracias,
Equipo Frávega.

16 de Diciembre a las 13:53 hs.
Facundo S

Buen día, espero contacto. Una alternativa podría ser que me den un numero para comunicarme? Gracias.

19 de Diciembre a las 8:13 hs.

Sigo esperando contacto.

20 de Diciembre a las 12:01 hs.

Facundo buenas tardes,

Como conversamos telefónicamente de acuerdo a tu póliza de seguro, de la cual posees una copia, el robo no está cubierto en este momento. En caso de necesitar evacuar dudas podrás también acercarte a la sucursal de compra para conversarlo con el Gerente de la misma.

Saludos,
Equipo Frávega.

26 de Diciembre a las 14:32 hs.
Facundo S

La verdad me re e*****ron, la vendedora me la vendió como si fuera por 1 año y resulto ser por 2 meses. Terrible. Somos compradores con 20 años de antigüedad, supuestos clientes VIP. La verdad, muy decepcionado!

27 de Diciembre a las 20:48 hs.