Garantia extendida?

Hola. Quisiera saber cuanto es lo q me cubre el certificado de garantia extendida.. Compre un s7 edghe hace 15 dias a mi madre sr le callo y se le partio la panatalla... eso lo cubre la garantia?? cm hago para q me lo arreiglen? pague $5000 de garantia extendida. Espero pronta resp

Frávega Representante de Frávega

Hola Jessica:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Garantía Extendida al **** *** **** donde te informarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Te pedimos por favor tengas a mano el número de factura y DNI del titular de compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Jessica

Fui a la sucursal y me dijeron a me comunicará con una chica Del seguro... gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Jessica:

Tal como te informamos, te pedimos por favor te pongas en contacto con Garantía Extendida al **** *** **** donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.