Freezer entregado roto!!! casi dos meses esperando que vengan a repararlo!!!

El día 19/09/2016 compré online en fravega.com un freezer Gafa eternity xl 410 full (nuevo, supuestamente!).
me comuniqué con fravega. Me indicaron que contacte a gafa.
reclamo 59948
nº orden 400979-26369
me indican que sat refrigeración va a venir a repararlo...
solicito cambio de unidad a la brevedad!

El día 19/09/2016 compré online en fravega.com un freezer <a href="/gafa">Gafa</a> eternity xl 410 full (nuevo, supuestamente!). lo entregaron más tarde de lo pactado y como si fuera poco, al querer ponerlo en funcionamiento notamos que está totalmente destartalado el regulador de temperatura (suelto por dentro y suelto asimismo el plástico indicador por fuera), por lo que no pudimos siquiera enchufarlo. me comuniqué con fravega. Me indicaron que contacte a gafa. hice mi reclamo telefónicamente en gafa: 5 reclamos infructuosos al día de la fecha! reclamo 59948 nº orden 400979-26369 me indican que sat refrigeración va a venir a repararlo... habiendo transcurrido 54 días desde la fecha de compra todavía estoy esperando que alguien venga a cumplir con lo pactado y sigo sin poder utilizar el freezer!!!!!!!!! es una falta de respeto total amén del incumplimiento legal manifiesto. solicito cambio de unidad a la brevedad!
Frávega Representante de Frávega

Ingrid buen día, tomamos tu caso. Nos contactaremos con vos para ayudarte. Saludos.

Ingrid,

D

Ingrid buen día,

Nos informan desde tu garantía que coordinaron la visita con vos el martes 29/11.

Seguiremos tu caso, saludos.
Equipo Frávega.

01 de Diciembre a las 10:08 hs.

Ingrid buen día,

Intentamos contactarte telefónicamente debido a que de tu garanizador nos informan que tu caso fue atendido y ya reparado, Queremos confirmar con vos la infromación.

Aguardamos tu respuesta,
Equipo Frávega.

05 de Diciembre a las 11:12 hs.