Fravega y mercadolibre estafadores

He comprado un artículo, el día 04/10, con retiro en punto hop pactado el día 09/10, hoy es 20/10 y luego de sendos reclamos, sigo sin recibir el producto, lo que es peor, han falseado la información que lo entregaron. Solo buscan que anulemos la compra, para devolverme el dinero invertido, que ahora no me permitiría comprar el mismo producto, debido al cambio de precios. Estafadores. Vendedor fravega, a través de mercadolibre. Exijo la entrega del producto comprado y una compensación por el daño provocado, producto de la demora.

MARCELO L  Solución rechazada:

Sostengo los dichos, son unos estafadores, no me entregaron lo que compré, Mercadolibre canceló la compra, 20 días después, y me devolvió el dinero, con la particularidad que ahora el vendedor Frávega tiene a la venta el producto al doble de lo que costaba. Unos estafadores.

MARCELO L  Solución rechazada:

Me estafaron, no me entregaron el producto adquirido y al devolver el dinero, el producto aumentó un 50%, lo que imposibilitó la recompra con el dinero devuelto. Por lo que he visto en otros reclamos similares, es una práctica habitual.

05 de Noviembre a las 10:19 hs.Responder