Fravega vende online, pero, no entrega la mercadería

El día 13 de abril, compre online una cocina en fravega.com, la entrega estaba prevista para los siguientes 10 días hábiles. Hoy 20 de mayo( luego de 1 mes y 1 semana) , luego de dejar varios reclamos en la página, en el correo, en Facebook e Instagram dónde sólo se limitan a redireccionarme a su página de consultas y reclamos, no tengo noticias de mi compra. Hoy me apersoné a la sucursal fravega de resistencia y pude hablar con el gerente el cual me dijo básicamente que no puede hacer nada, que a él tampoco le atienden los teléfonos.

El día 13 de abril, compre online una cocina en fravega.com, la entrega estaba prevista para los siguientes 10 días hábiles. Hoy 20 de mayo( luego de 1 mes y 1 semana) , luego de dejar varios reclamos en la página, en el correo, en <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> dónde sólo se limitan a redireccionarme a su página de consultas y reclamos, no tengo noticias de mi compra. Hoy me apersoné a la sucursal fravega de resistencia y pude hablar con el gerente el cual me dijo básicamente que no puede hacer nada, que a él tampoco le atienden los teléfonos.
Lorena A  Solución rechazada:

No se han comunicado en absoluto, sin dar respuesta a ninguno de mis reclamos. No me entregan mi compra

Lorena A  solución recibida:

Finalmente el día 29 de junio recibí mi cocina comprada online en Fravega.comel13 de mayo, luego de 43 dias de espera e innumerables reclamos, por la pagina, facebook e instagram. Además que un día me apersoné a la sucursal fravega de Rcia y hablé personalmente con el gerente que me dijo básicamente que no podía hacer nada.