Fravega te cobra pero no te entrega los productos

Compre un Samsung a31 en fravega, el día 22. Me llego la confirmación de compra, la factura y el número de pedido para seguir mi compra desde la web. El día de entrega debía ser el 25 siguiente. Cosa que no sucedió. El día 26 entró a ver el estado de mi envió y me figura entregado, lo que jamás sucedió. Yo ahora debo pagar la cuota de la tarjeta, si el producto. Intente por todos los medios comunicarme y tener una respuesta. Lo único que podían decirme es que tomaban mi reclamo y que espere. Por qué yo tengo que esperar y darles dias de gracias por un producto que ya debería tener en mis manos porque ya lo pague

Compre un <a href="/samsung">Samsung</a> a31 en fravega, el día 22. Me llego la confirmación de compra, la factura y el número de pedido para seguir mi compra desde la web. El día de entrega debía ser el 25 siguiente. Cosa que no sucedió. El día 26 entró a ver el estado de mi envió y me figura entregado, lo que jamás sucedió. Yo ahora debo pagar la cuota de la tarjeta, si el producto. Intente por todos los medios comunicarme y tener una respuesta. Lo único que podían decirme es que tomaban mi reclamo y que espere. Por qué yo tengo que esperar y darles dias de gracias por un producto que ya debería tener en mis manos porque ya lo pague
Rosa A  solución recibida:

Recibi mi producto. Aunque el embalaje estaba dañado el producto aparentemente no está dañado