Fravega reposición de producto

El dia 2 de enero realice una compra online por una heladera, la cuál el dia 5 tuvo un accidente el transporte, el dia 12 se comunicaron cn que estaban en camino mi pedido nuevamente , una reposición , el 18 de enero me informaron que tenia demora, lo cual espere y el dia 20 me informaron que me entregaron el producto lo cual no fue asi,todos los email me dicen que estan esperando el num de retorno del mismo asi pueden enviarme el producto, estoy próximo a pagar la cuota y aun no tengo la heladera. Me comunico por llamadas y solo relevan mi caso por email y nada mas, me tienen hace 1 mes sin respuesta

Kevin V  Solución rechazada:

Me dan la misma respuesta siempre

03 de Febrero a las 7:10 hs.Responder