Fravega no se comunica para entregarme el lavarropas que compré

Compré un lavarropas automatico en la pagina on line de fravega en 12 cuotas con mi tarjeta vissa.quedaron en confirmarme la compra y nunca lo hicieron, ni se comunicaron a mi gmail.el día 15 hice mi pedido y los telefonos de contacto no responden.quiero can celar la compracompra

Frávega Representante de Frávega

Hola Mercedes, estamos gestionando tu solicitud de cancelación con nuestro sector de Facturación. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mercedes, nos informan desde el sector de Facturación que por correo electrónico se envió la consulta en cuanto a si querés cancelar la compra. Te pedimos por favor verifiques tu casilla de correo y respondas para poder proseguir con la gestión.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mercedes, esperamos disfrutes del producto. Estamos a tu disposición ante otra consulta.