Frávega no responde a reclamo de serviciomabe

El 23/04/16 compré una heladera Patrick pk135bl en frávega de belgrano (cabildo y mendoza). Factura nro 1795-00059342. Nunca anduvo, efectué reclamo nro 185817, el técnico del fabricante indicó el cambio de producto, autorizado el 11/05/16. La fábrica mandó mail a frávega desde entonces, para que manden el nuevo producto. Frávega no contesta y yo sigo esperando desde hace más de un mes!!! una verguenza!

El 23/04/16 compré una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> pk135bl en frávega de belgrano (cabildo y mendoza). Factura nro 1795-00059342. Nunca anduvo, efectué reclamo nro 185817, el técnico del fabricante indicó el cambio de producto, autorizado el 11/05/16. La fábrica mandó mail a frávega desde entonces, para que manden el nuevo producto. Frávega no contesta y yo sigo esperando desde hace más de un mes!!! una verguenza!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por usted estamos consultando el caso con Patrick. Atentamente

Martha V

Hoy, sábado 28 de mayo he vuelto a llamar como lo hago diariamente a Serviciomabe, pero el contestador aclara que atienden sólo de lunes a viernes...sigo esperando que Frávega solucione el problema y me entregue una heladera SIN FALLAS a la brevedad!! Estoy harta de esperar y mi paciencia se agota!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono aqui indicado. Le informamos que el cambio esta autorizado tenemos que coordinar con usted la fecha de entrega. La volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy continuamos la gestion en el presente reclamo. Se coordina entrega y retiro para el 04-06 en horario de 14 a 20 hs, se gun cambio autorizado. Atentamente

Martha V

Efectivamente, acabo de recibir el llamado de la sra Inés de Frávega, confirmando cambio del producto para el 4 jun de 14 a 20 hs. Deseo sinceramente que esto se haga realidad, luego de tanto tiempo invertido y disgustos que me han producido por reclamar simplemente el cambio de una mercadería fallada.

Martha V  solución recibida:

Al fin, después de un mes y medio de reclamos, me cambiaron la heladera Patrick que venía fallada de fábrica. Fue una experiencia desgastante, pero llegó al final feliz. La nueva heladera llegó en la fecha y horario establecidos y funciona correctamente.