Fravega no me entrega pedido

Compre 4 productos el 10/11 desde la pagina del icbc mall con ustedes.
hoy 16/12 no tengo novedades de los productos.

Compre 4 productos el 10/11 desde la pagina del icbc mall con ustedes. inmediatamente me llego la factura y el cargo en la tarjeta que como vino en cuotas ya me descontaron 2. hoy 16/12 no tengo novedades de los productos. hay abiertos varios casos en fravega, porque algunos fueron cerrados sin que el problema fuera resuelto. siempre me dicen que lo escalan a los superiores y que debo esperar pero siendo 16/12 mas de un mes después de la compra no tengo fecha de entrega. por favor aguardo una respuesta y si es posible que me llame alguien que me pueda explicar que sucede y cuando me los van a entregar.
Alberto P  Solución rechazada:

Sigo sin tener los productos. Frávega no dice bada

21 de Diciembre a las 9:25 hs.
Alberto P  solución recibida:

Después de mucho insistir me devolvieron el dinero, aunque yo quería los productos