Fravega no me entrega el tv

Compre un smart tv en fravega.com el día 3/11/15, me lo entregaron el 16/11/15 (vivo en bahía blanca). El 25/11/15 comenzó a fallar el firmware, se reiniciaba solo. Después de varios intentos, pude comunicarme con el 0800 de fravega el día 26/11/15 y luego de pelear un rato me reconocieron el cambio por estar dentro de los 10 días de prueba (reclamo #1729639). El 9/12/15 el transporte Cruz Del Sur retiró el tv fallado de mi domicilio (numero de seguimiento 026328892 ) y fravega todavía no me envió el tv nuevo. Hoy domingo 10/1/16 se cumplen 45 días que hice el reclamo. Diariamente consulto al 0800, por Facebook y por Twitter pero lo único que me dicen es que están averiguando y me van a avisar. Ya no sé qué más hacer ni a quien consultar.

Compre un smart tv en fravega.com el día 3/11/15, me lo entregaron el 16/11/15 (vivo en bahía blanca). El 25/11/15 comenzó a fallar el firmware, se reiniciaba solo. Después de varios intentos, pude comunicarme con el 0800 de fravega el día 26/11/15 y luego de pelear un rato me reconocieron el cambio por estar dentro de los 10 días de prueba (reclamo #1729639). El 9/12/15 el transporte <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> retiró el tv fallado de mi domicilio (numero de seguimiento 026328892 ) y fravega todavía no me envió el tv nuevo. Hoy domingo 10/1/16 se cumplen 45 días que hice el reclamo. Diariamente consulto al 0800, por <a href="/facebook">Facebook</a> y por <a href="/twitter">Twitter</a> pero lo único que me dicen es que están averiguando y me van a avisar. Ya no sé qué más hacer ni a quien consultar.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telelefonicamente en el dia de hoy, le informamos que estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Lucas H

Hola, día número 48 y seguimos sin novedades sobre mi reclamo! Que tengo que hacer????

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le informamos que estamos solicitando la confirmacion de la fecha de entrega para poder informarle. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy corroborarmos que el equipo ya fue entregado, le pedimos disculpas por las demoras en la entrega. Atentamente

Lucas H

Hola, despues de 50 dias me entregaron el TV.

Lucas H  solución recibida:

Despues de 50 dias de quejas y reclamos me entregaron el tv. Un desastre.