Fravega no me entrega el producto ya pagado

Buenas tardes,realice una compra por la página de Frávega el día 04/12/2023 al momento de la compra la página decía que la entrega tenía una demora de 3 días ,una vez confirmada la compra la página se actualizo y me informo que la entrega sería para el día 14/12 y que era una fecha estimada ,no real.Fui a consultar a la sucursal de Frávega ya que hoy es 13 y desde el 6 de diciembre la página me dice que mi producto está en camino y la respuesta de un representante de Frávega fue que la fecha es estimada,que no saben cuándo llega que vaya cuando la página me diga que está el producto y que ellos tenían compras de gente que compro por el Ciber Monday y nunca recibieron los productos,a lo que yo le respondí que a mí me interesa saber que va a pasar con mi compra ya que yo no compre por el Ciber Monday y la respuesta fue que si no quiero esperar el producto que pida la devolución de la plata siendo que con la devaluación actual ya no puedo comprar el mismo producto con la misma plata y ellos trabajaron con mi plata 10 días . Quisiera saber que puedo hacer ya que mañana se cumple el plazo de entrega y ya me dijo el representante de Frávega que no tiene idea si llega o no mi producto y no me dejó asentar con nadie ningún reclamo de disconformidad además de que me trató como si estuviera mendigando algo y fui a reclamar un producto que ya pague.Desde ya muchas gracias quedó a la espera de si me pueden ayudar por favor

MARIA C  solución recibida:

A raíz de una discusión telefónica con una operadora de Fravega de nombre Daniela que me cortó y me grito sin siquiera escuchar mi reclamo y después de tanta espera el día sábado me entregaron el producto.

18 de Diciembre a las 4:42 hs.