Fravega no me entrega el producto comprado online

Realicé una compra de una aspiradora online por el portal de frávega el día 31/3/17, "tu pago fue aprobado" y después me llegó la factura y dice tu compra fue confirmada exitosamente. Fui a buscarlo a bigfravega y me dicen que mi compra fue cancelada llame a atencion al cliente me atendio ema corinti y no saben decirme el motivo de la cancelacion de mi compra y que no me puede pasar con nadie de fravega por que no tienen esa informacion, tampoco quieren darme el producto , hoy lunes 3/4/17 llamo a frávega y me informan que la compra fue cancelada y que me va a llegar una nota de credito la cual no me llego, yo quiero mi producto y tengo todos los mails donde dicen que retire el producto y hasta me cobraron y mi pago fue aceptado exitosamente.

Hola Alejandra:

Te informamos que tu compra fué registrada en nuestros sistemas, pero no se pudo completar el segundo paso correspondiente a la verificación. Por favor, ponete en contacto con el Banco emisor para solucionar el inconveniente.

Alejandra C

Miren yo compré y me llegó un mail dónde me dice que tenía que ir a retirarlo todo fue hecho exitosamente vía la página brindada por Fravega los que están en falta son ustedes... sino lo quieren solucionar tendré he hacer el reclamo en defensa al consumidor y listo.

Hola Alejandra:

Desde aquí ya hemos derivado tu caso mediante el número ******* a nuestro Sector de E-Commerce, quienes se van a poner en contacto con vos en un plazo de 5 días hábiles para indicarte cómo continuar con la gestión; de todas formas, desde aquí te vamos a escribir en el caso de novedades.

Alejandra C

Mira yo la compré y la fui a retirar al otro día por que la necesito... no puedo esperar 5 días hagan como quieran​, yo necesito una respuesta rápida como las de sus mails cuando me dice que la compra fue hecha exitosamente. No entiendo que tanto hay que ver yo COMPRE por la página brindada por ustedes Y FRAVEGA Cancela la compra por que si. Quiero mi aspiradora.

Hola Alejandra,

como te comentamos, el plazo indicado para la gestión es de 5 días hábiles. En el caso de contar con novedades antes de dichos días, te vamos a escribir y el sector de E-Commerce se va a poner en contacto con vos.

Alejandra C

Bueno como te comenté yo mañana empiezo las gestiones con defensa al consumidor gracias.

quedamos a disposición.

Alejandra C

Todavía no me dieron ningúna solución, no entiendo por que lo cierran el caso...quiero mi producto y se soluciona el problema.

Alejandra C

Tengo que esperar a que se contacten conmigo antes de 5 días y me den una solución... hasta que FRAVEGA no se contacte y me de el producto comprado exitosamente por su página oficial online y fue CANCELADO por FRAVEGA por que si. No va a estar solucionado. Espero pronta solución

Hola Alejandra:

Como te mencionamos, el sector de E-Commerce se va a estar poniendo en contacto con vos para indicarte cómo proseguir.

Alejandra C

Espero una pronta solución por ustedes y no tener yo que estar malgastado mi tiempo! Preguntando qué pasa! Mi compra fue realizada exitosamente por la página oficial de FRAVEGA Gracias.

Alejandra C

miren aun sigo sin novedades..., el sector de E-Commerce no se comunico conmigo ya van 3 dias para ver que solucionaron.

Hola Alejandra:

Tal como te informamos, estamos consultando tu caso con nuestro sector de E-commerce. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Alejandra,

Ya se estaria cumpliendo el plazo de los 5 dias espero no tener que ir a defensa al consumidor con todos estos mails sin haber tenido una repusta en tiempo y forma... En tiempo y forma como pague y compre mi producto exitosamente por la pagina oficial brindada por FRAVEGA y no me quieren entregar mi poducto con factura en mano enviada por ustedes por mail!

Hola Alejandra:

Nos indica el sector correspondiente que has utilizado un cupón que se correspondía con los datos de otra persona, y por dicho motivo, se procedió con la cancelación de la compra. En el caso de tener algún comprobante enviado hacia vos por nosotros, te pedimos que nos lo adjuntes por mail.

Alejandra C

No fue solucionado primero devuelvan la compra que pague ya que NO me mandaron ninguna nota de crédito como dicen... segundo voy a ir por vías legales y a defensa al consumidor ya que yo realice mi compra con un cupón que estaba habilitado por ustedes "YO NO LO INVENTE" y tienen que hacerse cargo. Saludos.

Alejandra C

por que yo no puse QUE FUE SOLUCIONADO!
me estan cobrando la garantia, si teoricamente no compre la aspiradora por que me cobran la garantia. A mi no me llego ningun mail con nota de credito.

Hola Alejandra:

Como te mencionamos anteriormente, en el caso de contar con un comprobante enviado por nosotros, te pedimos que nos lo adjuntes por mail.

Alejandra C

nose por que lo siguen cerrando!

Alejandra C

por que no estoy conforme quiero mi producto que compre de forma correcta por la pagina y no se quieren hacer cargo!

Hola Alejandra:

Como te solicitamos en mensajes anteriores, en el caso de contar con un comprobante enviado por nosotros, te pedimos que nos lo envíes por mail.

Saludos | Equipo de Experencia de Clientes.