Fravega no entrega y no da soluciones

cuando ayer por la tarde me comuniqué con el servicio de envíos me dijeron que mi pedido nunca fue entregado porque nunca salió de depósito y que "no tenían sistema para verificar por qué". Después de llamar por 3 veces me comunicaron con un supervisor y dijo que llamase hoy a la mañana. Por supuesto, hoy a la mañana no me atienden y me enviaron un mensaje por Twitter donde dicen que van a contactarse dentro de las 72 horas hábiles para intentar solucionar mi problema.

el nro de pedido es 0002591575

Ayer entre las 8 y las 14 hs deberían haber entregado mi compra de una minipimmer. Frávega cobra 100 pesos el servicio de entrega y lo elegí porque la entrega en sucursal demoraba muchísimo. cuando ayer por la tarde me comuniqué con el servicio de envíos me dijeron que mi pedido nunca fue entregado porque nunca salió de depósito y que "no tenían sistema para verificar por qué". Después de llamar por 3 veces me comunicaron con un supervisor y dijo que llamase hoy a la mañana. Por supuesto, hoy a la mañana no me atienden y me enviaron un mensaje por <a href="/twitter">Twitter</a> donde dicen que van a contactarse dentro de las 72 horas hábiles para intentar solucionar mi problema. el nro de pedido es 0002591575
Frávega Representante de Frávega

Estimado buen día, tomamos tu consulta desde este scetor y a la brevedad te informaremos las novedades del mismo. Saludos

pgbrichetto

"Pablo, hemos elevado la gestión bajo el número 18****. Vas a estar recibiendo el contacto y los pasos a seguir, por parte del sector de Ecommerce, dentro de las 72 horas hábiles que te mencionamos. Por favor, aguarda el contacto. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes." Esto es una respuesta? Es un chiste de mal gusto.