Fravega no cumple los plazos de entrega

El 05-11-2019 compre online un smart tv 43" full hd Samsung un43j5290fv , compra nº: v18342877frvg , se comprometieron a hacer la entrega el dia de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019 entre las 8hs y las 20hs y no cumplieron, se suma a la larga lista que leo de reclamos por incumplimiento en las entregas de fravega, mientras tanto, el producto ya esta pagado y la tarjeta de credito me lo cobro. Lllame a atencion al cliente y me dijeron que estaba en distribucion, pero a mi en ese rango horario no me llego, y tengo camaras en la puerta que pueden corroborarlo, hay que tener cuidado con estas empresas, no es la primera vez que lo hacen y lo seguiran haciendo.

El 05-11-2019 compre online un smart tv 43" full hd <a href="/samsung">Samsung</a> un43j5290fv , compra nº: v18342877frvg , se comprometieron a hacer la entrega el dia de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019 entre las 8hs y las 20hs y no cumplieron, se suma a la larga lista que leo de reclamos por incumplimiento en las entregas de fravega, mientras tanto, el producto ya esta pagado y la tarjeta de credito me lo cobro. Lllame a atencion al cliente y me dijeron que estaba en distribucion, pero a mi en ese rango horario no me llego, y tengo camaras en la puerta que pueden corroborarlo, hay que tener cuidado con estas empresas, no es la primera vez que lo hacen y lo seguiran haciendo.
Oscar R  solución recibida:

Fravega no cumple con las fechas de entrega