Fravega me vendió un celular "vacio"

Para mi cumpleaños pasado (3 de agosto) mi novia me quiso regalar un Samsung galaxy sii liberado. Como no tiene mucho conocimiento de tecnología fue asesorada de que ese equipo era de lo mejor del mercado.
la cosa es que lo terminó pagando al rededor de $4.200

Para mi cumpleaños pasado (3 de agosto) mi novia me quiso regalar un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy sii liberado. Como no tiene mucho conocimiento de tecnología fue asesorada de que ese equipo era de lo mejor del mercado. la cosa es que lo terminó pagando al rededor de $4.200 el problema surgió cuando llega el día y lo recibo. Dos horas intentando abrir la tapa delgada que tiene para poder ponerle la bateria y poder cargarlo. Cosa que jamas pude lograr y a tal punto que con la intencion de hacer palanca estaba marcandolo todo. decidimos que ese mismo día fuera al servicio tecnico para que le dijeran como se abria la tapa o si tenia algun defecto ahi vino la sorpresa, cuando en el servicio tecnico le dijeron "esto no es un telefono, es un dummy". "dummy" o "dami" es el nombre que reciben los telefonos de exhibicion que son solo eso, de exhibicion. Son replicas exacatas de los telefonos pero sin nada dentro. Es decir, una maqueta de un celular. Eso fue lo que le vendieron por $4.200 resumiendo, fue a la sucursal de fravega donde lo compró (sobre florida en pleno microcentro)y le dijeron que era imposible, que ellos le dieron el celular como correspondia y que nosotros lo cambiamos. La basurearon al punto de hacerla llorar en plena sucursal no solo sin reconocer lo que habia pasado si no que insunuaron que ella era la delincuente. en fin, terminó en denuncia a defensa al consumidor, donde ignoraron la audiencia que se pactaba para octubre 2012 y nada, nunca mas tuve noticia alguna.
Comentario / Propuesta más votada
Cesar M  +1

tengas o no conocimiento de tecnología te das cuenta si es un celular de verdad o no.. lo prendés y listo y hacés que lo activen y lo prueben en frente tuyo.. me parece que si tenés idea o no de tecnología no tiene nada que ver..

Nicolás T

Carlos S, nada es imposible, si no lo sabés todavía, tené paciencia, ya lo aprenderás. Ahhh, me olvidaba, tu comentario me parece mala leche.
Saluditos

04 de Diciembre a las 3:47 hs.
Carlos S

Nicolas T, no es mala leche, es que me parece que la gente utiliza las redes sociales y medios masivos de comunicacion, para expresar su malestar con experiencias que nada tienen que ver con la realidad, si se realizan las cosas bien. Y esto del telefono, parece de un sketch de francella. Si te quejas, quejate por cosas serias, por injusticias y por abusos de las grandes compañias, no por querer llamar la atencion. Es mi opinion, y al igual que la del resto, que respeto, pero no comparto, es igual de valida. Por cierto Nicolas, se muy bien que hay cosas imposibles, como por ejemplo, que en este pais se den cuenta de que se pueden cambiar las cosas a mejor y no a peor.Saludos,

04 de Diciembre a las 12:03 hs.
Luu L

14 de Diciembre a las 21:30 hs.
Nicolás T

Carlos S, permitime disentir con tu imposible. Hay mucha gente, incluso yo mismo que creemos que sí se pueden cambiar las cosas para mejor. De hecho por tu comentario sos una de las nuestras. Y sí, te doy la razón, parece un sketch de Francella, pero las cosas caen por su propio peso, no hace falta empujar a alguien al ridíc***, sobre todo si ya está allí.
Jamás se me ocurriría quejarme por este medio, porque es estéril, quejarse en un blog me dá como las madres que se quejan en la puerta del colegio de la maestra, sin la maestra, claro.
Cuando todos recurran a la justicia, a los grandes abusadores ya no les será tán fácil.
Olvidate de lo de mala leche, estuve mal.
Saludos.

17 de Diciembre a las 2:51 hs.
Nicolás T

Me han censurado la palabra ridí c u l o.... bueno, y qué esperaba yo? jajaja

17 de Diciembre a las 2:52 hs.
Carlos S

Yo te permito disentir, es cierto que me gustaria cambiar las cosas, gobernantes, politicas de empresa abusivas, normas de convivencia, normas de transito, reciclado de basuras, y un etc muy largo, pero lo primero que hay que cambiar es uno mismo y su mentalidad de egoismo, y lamentablemente el argentino es muy egoista.

17 de Diciembre a las 11:40 hs.
Nicolás T

Carlos, creo que la gente en realidad tiene ganas de cambiar. Lo que es difícil es mantener esas ganas en el tiempo. Estamos tironeados, demasiado tironeados. Algunos inventan usos nuevos para palabras viejas, como "grieta"? jaja qué ocurrente. Otros le echan la culpa a los jueces que no hacen efectivas las condenas... cuando la inseguridad debería ser una política de estado! Por un lado tenemos a la soberbia, por otro la estupidez.
Pero bueno, estar conciente ed esto me ayuda a no perder el norte, a mantener las ganas de no ser así.
El argentino es egoísta, si. Pero también es solidario, al menos yo lo soy y ningún gobierno o aspirantes a gobierno me lo podrán arrebatar.
Saludos

19 de Diciembre a las 3:24 hs.
TodoSomosCasero Ψ

cada vez que sale una venta, en cualquier local de electronica, prueban el equipo para poder enviar el pin de activacion, es IMPÓSIBLE que se haya efectuado una venta de esta índole. (sin Pin NO hay activacion de numero. y sin maquina, no existe la VENTA) #ImposibleVentaEnFravega

31 de Diciembre a las 19:34 hs.
EmilianoFederico L

El teléfono era liberado pa.jero, sin numero ni chip, no se x q se empecinan en poner en duda lo q me paso con el descaro de creer tener la posta, lo peor de todo q al decir imposible q pase insinuas q lo q digo lo estoy inventando. Que ganaría? Esto ya paso hace 2 años, no pude ni puedo hacer nada, yo lo cuento acá, ojalá a alguien le sirva para estar mas atento

31 de Diciembre a las 21:42 hs.
TodoSomosCasero Ψ

PIN se lo denomina al numero del equipo, NO al numero de servicio de telefonia ( numero del equipo para despues poder accionar la activacion con la empresa que elijas )o sea... cada motor de un auto ,lleva numeracion, cada equipo, TAMBIEN.-
#ImposibleVentaEnFravega

31 de Diciembre a las 21:53 hs.