Fravega me estafo

Hice la compra por la web pague un equipo aire split me llegó la. Confirmación de pago el informe k en 2 días lo envían y nunca lo enviaron se echa la culpa con la empresa fantasma que hace los envíos esto va a ser llevado a la justicia ojo fravega está planeando quiebra como los demás garbarino .venden humo y desaparecen .no compren a fravega..e*****n

Santiago K  Solución rechazada:

Anule la venta me tuvieron con mentiras 30 días .ahora espero me devuelvan el dinero para comprar en una casa sería ,parece que Frávega va camino a Garbarino se fundió por eso será que cobro y no me dió el aire ahora se que nunca más caeré on Frávega no. Me entrego el equipo split $43.***

Santiago K  Solución rechazada:

Anule la compra y no me devolvieron el dinero

Santiago K

No compren a Frávega

Santiago K  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

Santiago K  Solución rechazada:

No compren en fravega parece que van a huir como Garbarino yo compré y no me mandaron el equipo ni te llaman se esconden

Santiago K  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron lo k me cobrsrhon

Santiago K  Solución rechazada:

Me estafaron nunca recibí la compra de un aire acondicionado ,anule la compra des de 2 meses de renegar y nunca me devolvieron el dinero

Santiago K

Frávega y Garbarino se fundieron