Fravega me estafo

Adquirí un aire acondicionado hot sale en fravega, me lo entregaron el 04-11-2020 , en la factura figura que tengo 10 días desde la entrega para revocar su aceptación.
el 17-11-2020 lo hago instalar y no funciona. Me comunico con el centro de fravega para informarlo y pedir el cambio .
alli comienza todo, que debo reclamar a sanyo y la garantia para el cambio.
sanyo me informa que no realizan cambio, reparan.
osea si el producto vino averiado de fabrica ellos me lo reparan compre algo nuevo para obtener en el mejor de los casos, algo arreglado...
como si fuera poco luego de dos días de llamadas con eternas esperar en fravega , donde recibía respuestas totalmente incoherentes ( ejemplo si el producto no esta en su envoltorio ya perdió posibilidad de cambio.... Como se si funciona un aire dentro de una caja???? debo instalarlo) .
acepto el servicio técnico , el cual concurre y como no fue instalado por fravega ni sanyo solo lo miraron no lo revisaron y se fueron...
conclusion inverti $37999.- en un producto que no funciona
o sea fravega me estafo...

conclusión no recomiendo fravega!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adquirí un aire acondicionado hot sale en fravega, me lo entregaron el 04-11-2020 , en la factura figura que tengo 10 días desde la entrega para revocar su aceptación. el 17-11-2020 lo hago instalar y no funciona. Me comunico con el centro de fravega para informarlo y pedir el cambio . alli comienza todo, que debo reclamar a sanyo y la garantia para el cambio. sanyo me informa que no realizan cambio, reparan. osea si el producto vino averiado de fabrica ellos me lo reparan compre algo nuevo para obtener en el mejor de los casos, algo arreglado... como si fuera poco luego de dos días de llamadas con eternas esperar en fravega , donde recibía respuestas totalmente incoherentes ( ejemplo si el producto no esta en su envoltorio ya perdió posibilidad de cambio.... Como se si funciona un aire dentro de una caja???? debo instalarlo) . acepto el servicio técnico , el cual concurre y como no fue instalado por fravega ni sanyo solo lo miraron no lo revisaron y se fueron... conclusion inverti $37999.- en un producto que no funciona o sea fravega me estafo... conclusión no recomiendo fravega!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empresas más buscadas