Fravega me estafo

alli comienza todo, que debo reclamar a sanyo y la garantia para el cambio.
sanyo me informa que no realizan cambio, reparan.
conclusion inverti $37999.- en un producto que no funciona
o sea fravega me estafo...

conclusión no recomiendo fravega!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adquirí un aire acondicionado hot sale en fravega, me lo entregaron el 04-11-2020 , en la factura figura que tengo 10 días desde la entrega para revocar su aceptación. el 17-11-2020 lo hago instalar y no funciona. Me comunico con el centro de fravega para informarlo y pedir el cambio . alli comienza todo, que debo reclamar a sanyo y la garantia para el cambio. sanyo me informa que no realizan cambio, reparan. osea si el producto vino averiado de fabrica ellos me lo reparan compre algo nuevo para obtener en el mejor de los casos, algo arreglado... como si fuera poco luego de dos días de llamadas con eternas esperar en fravega , donde recibía respuestas totalmente incoherentes ( ejemplo si el producto no esta en su envoltorio ya perdió posibilidad de cambio.... Como se si funciona un aire dentro de una caja???? debo instalarlo) . acepto el servicio técnico , el cual concurre y como no fue instalado por fravega ni sanyo solo lo miraron no lo revisaron y se fueron... conclusion inverti $37999.- en un producto que no funciona o sea fravega me estafo... conclusión no recomiendo fravega!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancito P

Primero que nada, si el producto fue instalado se tiene que hacer cargo la MARCA, o LA FABRICA en este caso SANYO. Aunque no compres mas en FRAVEGA cualquier casa seria de venta de electrodomesticos no te va a cambiar un producto de INSTALACION asi porque si, todo tiene su protocolo de cambio en cuanto sea un producto de instalacion,(Y SI TE LO CAMBIAN PENSA SERIAMENTE EN VOLVER A COMPRAR AHI, PORQUE TE PUEDEN ESTAR VENDIENDO PRODUCTOS REPARADOS) Te lo instalaron la empresa terciarizada de FRAVEGA? perfecto, tenes que tener el numero de matricula y orden de instalacion, eso no deberia ser problema. Si el tecnico que supuestamente no se si fue a tu domicilio, no me queda bien claro, no te da una orden de cambio, FRAVEGA no te va a cambiar el producto porque vos quieras, porque asi te parece que deberian ser las cosas, hay ciertos pasos a seguir en cada situacion y ciertos protocolos como ya te dije antes.

lorena  solución recibida:

Fravega me escribió un mail donde me pedido que si el producto estaba desinstalado y en caja me lo cambiaban

06 de Diciembre a las 23:20 hs.