Fravega me empezó a dar vueltas con la entrega de un producto carisimo

Compré un smartphone samsung carisimo el 16 de octubre. Enseguida crearon un nro de envío por cruz del sur pero estamos a 23 de octubre con promesa de entrega el 26 de octubre y no hay ni un solo movimiento del producto, y con ese còdigo de seguimiento veo que sólo se creó el despacho. Estoy en bariloche y si aún no despacharon no va a llegar el producto para nada en la fecha prometida. Como necesito el telefono sí o sí quiero cancelar la compra pero me dice que como ya se envió (mentira, solo crearon el codigo de envio), tengo que esperar a que llegue y ahi rechazarlo. Es tremendo quedás atrapado por la empresa. Necesito tener una resolución del problema y que me llegue el producto. Tengp certificado de discapacidad y no puedo hacerme malasangre por esto. Ayuda codigo de compra v58920599frvg

Valeria P  solución recibida:

Me aclararon que había una demora y llego el producto