Fravega: me dejaron sin producto y sin dinero

me quede sin la tablet y sin el dinero (217mil pesos aprox)

1) compre una tablet s8 en la pagina fravega.com 2) me debitaron la plata de la tarjeta de debito 3) me dieron la factura de compra 4) paso un tiempo y sin motivo me cancelaron la compra (la pagina sigue mostrando al producto con stock, saque foto de todo y tengo todos los comprovantes) 5) me dijeron que a partir de diez dias habiles (o sea minimo medio mes, minimo) van a devolverme la plata??? 6) no quieren darme la tablet que compre legitimamente, y me retienen la plata por un tiempo indefinido es una locura esto, fui al local en donde la iba a retirar hable con el gerente de fravega y no me dan respuesta, llame a fravega y me dicen que ya no pueden hacer nada??? me quede sin la tablet y sin el dinero (217mil pesos aprox) no tiene sentido esto, es una violacion total a los derechos del consumidor, ya fue notificado fehacientemente fravega y voy a comenzar a tomar todas las acciones legales a mi disposicion. Recomiendo a todos no comprar mas en este negocio, no se cumplen las ventas y se cobra igual.
Veronica M

No soy al unico que le pasa: ****s://tuquejasuma.com/fravega/reclamos/rechaza-compra-la-pagina-de-fravega-aunq-esta-autorizada-or-el-banco

chorros

Sigo SIN MI DINERO Y SIN MI PRODUCTO, NO COMPREN NUNCA

Veronica M

ninguna respuesta por parte de fravega ya inicie mi reclamo a def. al consumidor

Veronica M  Solución rechazada:

NO ME DEVUELVEN LA PLATA TODAVIA