Frávega incumplió en el proceso de anulación de compra

El día 1 de noviembre de 2016 realicé la compra de un aire acondicionado en frávega a través de la web con tarjeta visa. horas después de la compra anulé la operación. me informaron que en 96 horas la tarjeta debería devolver la primera cuota que se debitó el mismo día de la compra. no solo no ocurrió eso, sino que me trajeron el producto a mi domicilio (el cual fue rechazado, por supuesto). Llamé dos veces a frávega para reiterar el reclamo. hoy 11 de noviembre llamé a visa y me confirmaron que la operación aún no fue anulada.

Frávega Representante de Frávega

Hola Leonardo buen día, tomamos tu caso desde este sector, a la brevedad tendrás novedades del mismo. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Leonardo buenas tardes, nos confirman que tu compra ya fue cancelada. Por favor consultá con tu tarjeta cuando podrás ver impactada la devolución en la misma. Saludos.

leonardo F  solución recibida:

El reclamo fue solucionado una vez que notifiqué el mismo en "tuQuejaSuma" después de 10 días de reclamos constantes al centro de atención telefónica de Frávega.