Frávega exige papel con nro autorización por cambio heladera

Después de luchar durante más de un mes para que me cambien la heladera Patrick comprada el 23 de abril, reclamo 185817 fact nro 1795-00059342, logré a través de "tuquejasuma" que la fábrica servicemabe y frávega acordaran que el cambio lo efectuaría frávega, autoriz nrosate11341, que me pararon hoy 30.05 por tel para que yo reclame en el negocio (frávega - cabildo 2202). Lo hice y me respondieron que yo debo llevar un papel con ese nro para que lo escaneen. Ovbiamente, no lo tengo. Lo tiene la fábrica. Por favor, arreglen este tema, necesito mi heladera ya!!

Después de luchar durante más de un mes para que me cambien la heladera <a href="/patrick">Patrick</a> comprada el 23 de abril, reclamo 185817 fact nro 1795-00059342, logré a través de "tuquejasuma" que la fábrica servicemabe y frávega acordaran que el cambio lo efectuaría frávega, autoriz nrosate11341, que me pararon hoy 30.05 por tel para que yo reclame en el negocio (frávega - cabildo 2202). Lo hice y me respondieron que yo debo llevar un papel con ese nro para que lo escaneen. Ovbiamente, no lo tengo. Lo tiene la fábrica. Por favor, arreglen este tema, necesito mi heladera ya!!
Martha V

He vuelto a llamar a Serviciomabe (fábrica) comentando el problema y ellos insisten en que con mencionar (sin papel) el nro de autoriz SATE*****, Frávega debe efectuar el cambio. Ya no sé a quién creerle ni qué hacer...estoy cansada de tantas vueltas y contravueltas...AYUDA, por favor!!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, continuaremos la gestion de su caso en el reclamo Tu queja suma ***** con el fin de no duplicar las gestiones. Atentamente

De acuerdo

Cerraré el casocuando reciba el producto reclamado el día 4 jun

Martha V  solución recibida:

Al fin, después de un mes y medio de reclamos, me cambiaron la heladera Patrick que venía fallada de fábrica. Fue una experiencia desgastante, pero llegó al final feliz.

Martha V  solución recibida: