Fravega estafadores

Piero 3 horas de cada día llamando a un número que atienden despues de ese lapso de tiempo esperando.

Compre un freezer por internet que me vendieron como "nuevo". Cuando llego a mi casa lo recibió mi mujer. Cuando lo fuimos a abrir el freezer estaba golpado y completamente aboyado. hace más de 20 días que realizamos el reclamo en frávega y nos siguen diciendo lo mismo "ya los vamos a contactar". <a href="/piero">Piero</a> 3 horas de cada día llamando a un número que atienden despues de ese lapso de tiempo esperando.
Sebastian P  Solución rechazada:

Volvi a llamar y no me dieron ningun tipo de respuesta. Hace 20 dias que me dicen lo mismo

Sebastian P  Solución rechazada:

Todavia nos siguen dando vueltas. Y nos dijeron que recien enviaron las fotos al proveedor para que lo analice. Despues de mas de un mes.

05 de Diciembre a las 8:44 hs.
Sebastian P  solución recibida:

Me enviaron un producto nuevo despues de 60 dias

20 de Diciembre a las 7:39 hs.