Fravega estafadores

El día 07/11 realice una compra por internet en la pagina http://www.fravega.com/ de un aire Philco la entrega era para el 16/11, llego el día 16/11 y no me entregaron el pedido, me dejaron plantada. Llame a reclamar y me dijeron que el camión fue robado, lo cual me derivan el pedido para el 18/11 con el numero de reclamo 592485. Hoy siendo 18/11 mi pedido no llego, llame al 0810 406 3750 y me atiende "eric mutier" y me dice que hoy tampoco me van a entregar el pedido, solicite que me pase con alguien superior y me dijo que no tienen personas superior, lo cual me corta la comunicación, reitero nuevamente la llamada y me atiende "carolina toscano", le solicito que me pase con su supervisor y me comunica con "martín colombo" el supuesto supervisor y me dice que no me pueden brindar ninguna solución y que no saben cuando me lo pueden entregar. Me siento completamente estafada. Tampoco me dan la opción para retirarlo por alguna sucursal. Son unos estafadores.

El día 07/11 realice una compra por internet en la pagina http://www.fravega.com/ de un aire <a href="/philco">Philco</a> la entrega era para el 16/11, llego el día 16/11 y no me entregaron el pedido, me dejaron plantada. Llame a reclamar y me dijeron que el camión fue robado, lo cual me derivan el pedido para el 18/11 con el numero de reclamo 592485. Hoy siendo 18/11 mi pedido no llego, llame al 0810 406 3750 y me atiende "eric mutier" y me dice que hoy tampoco me van a entregar el pedido, solicite que me pase con alguien superior y me dijo que no tienen personas superior, lo cual me corta la comunicación, reitero nuevamente la llamada y me atiende "carolina toscano", le solicito que me pase con su supervisor y me comunica con "martín colombo" el supuesto supervisor y me dice que no me pueden brindar ninguna solución y que no saben cuando me lo pueden entregar. Me siento completamente estafada. Tampoco me dan la opción para retirarlo por alguna sucursal. Son unos estafadores.
Marina V

Bienvenida a los perjudicados x fravega. Yo compre una cocina el 9 de JULIO en la sucursal Solano y todavua no me la entregaron. Más de 4 meses. 12 mil pesos perdidos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Noelia, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Noelia, corroboramos en nuestro sistema que se realizó la entrega del producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.