Fravega estafadores

El martes 13/11/2018 llame al servicio técnico de Patrick por que mi heladera se rompió no enfría, la compre hace 5 meses, me dieron 72 horas para que se comunique un servicio técnico que nunca se comunicó, hoy vuelvo a llamar y me dieron un numero de telefono fijo al que llamo y no me atiende nadie, vuelvo a llamar al servicio tecnico y me dan 48 horas nuevamente hasta que consigan otro servicio técnico, no puedo entender que una empresa como fravega, no tengas un servicio técnico de calidad.
saludos.

El martes 13/11/2018 llame al servicio técnico de <a href="/patrick">Patrick</a> por que mi heladera se rompió no enfría, la compre hace 5 meses, me dieron 72 horas para que se comunique un servicio técnico que nunca se comunicó, hoy vuelvo a llamar y me dieron un numero de telefono fijo al que llamo y no me atiende nadie, vuelvo a llamar al servicio tecnico y me dan 48 horas nuevamente hasta que consigan otro servicio técnico, no puedo entender que una empresa como fravega, no tengas un servicio técnico de calidad. saludos.
Frávega Representante de Frávega

Hola Rita!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Rita:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Entendemos lo que nos comentas y por eso mismo ya elevamos una gestión bajo el número ****** a nuestra área de Gestiones Especiales, desde allí dentro de las próximas 72 horas hábiles van a indicarte como proseguir en cuanto a tu heladera. Igualmente ante cualquier novedad te lo vamos a informar por este medio.

Hola Rita:

Te escribimos para comentarte que en el día de ayer, un asesor de nuestro sector de Gestiones Especiales, se puso en contacto con vos ya que necesita el número de reclamo realizado a Patrick. Tené presente revisar tu casilla de correo electrónico, así podemos ayudarte con tu heladera.

Esperamos tu respuesta.

Hola Rita:

Nos ponemos en contacto con vos para contarte que estamos siguiendo el estado de tu gestión con nuestro sector de Gestiones Especiales. Corroboramos que un asesor ya se contactó con el servicio técnico el 7/12/18, para coordinar una visita para esta semana. Seguimos pendientes de cualquier novedad sobre tu heladera y a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

10 de Diciembre a las 14:15 hs.

Hola Rita, buenas tardes:

Te comentamos que seguimos pendientes de tu heladera para acompañarte en este inconveniente que tuvimos. Verificamos que desde Gestiones Especiales informaron que en lo posible esta semana la garantía ya iba a entregar el producto en funcionamiento. Continuamos a tu disposición por este medio también.

Equipo de Experiencia de Clientes

12 de Diciembre a las 13:22 hs.

Buenas tardes Rita:

Continuamos atentos ante cualquier novedad con respecto a tu heladera. Seguimos en contacto por este medio para mantenerte al tanto.

Equipo de Experiencia de Clientes

14 de Diciembre a las 13:11 hs.

Hola Rita, buenas tardes:

Te contamos que el servicio técnico ya reparó tu heladera. Se intentaron contactar con vos para entregarte el pedido, pero no lograron ubicarte. El número de teléfono que tenemos es ***-*********. Te pedimos si nos podés brindar otro alternativo para que se puedan comunicar con vos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Equipo de Experiencia de Clientes

18 de Diciembre a las 14:13 hs.

Buenas tardes Rita:

Pudimos verificar que el día 18/12/18 por la tarde, se lograron contactar con vos para comentarte que tu heladera ya estaba lista. Desde Gestiones Especiales nos informaron que se iban a contactar con la garantía para indicarles una franja horaria así pueden llamarte. De todas maneras, podés comunicarte con el servicio técnico para coordinar que te la entreguen.

Seguimos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

20 de Diciembre a las 14:04 hs.

Buenas tardes Rita:

Verificamos que el día 18/12 el sector de Gestiones Especiales te contactó para darte aviso de que tu producto estaba listo para ser enviado. Te pedimos por favor que nos confirmes si ya recibiste tu heladera. Aguardamos tu respuesta.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita L