Fravega estafadores

Hace unos minutos realice una compra en la web de fravega. Compre un celular j5 Prime seleccione la opcion de retiro en sucursal ya que lo necesito con urgencia por motivos laborales. Al realizar la compra me sugeria entre otras sucursales lomas que decia "retira ya". Seleccione la opcion, pague, me cobraron, y de inmediato me llega un mail diciendo que puedo retirar 11 dias habiles luego de la compra. Estafa. Publicidad falsa. quiero ya mi celular como dice la publicidad o ya mismo el reintegro del dinero. Es la segunda ve que hago una compra y te entregan cuando quieren. Estafadores.

Hace unos minutos realice una compra en la web de fravega. Compre un celular j5 <a href="/prime">Prime</a> seleccione la opcion de retiro en sucursal ya que lo necesito con urgencia por motivos laborales. Al realizar la compra me sugeria entre otras sucursales lomas que decia "retira ya". Seleccione la opcion, pague, me cobraron, y de inmediato me llega un mail diciendo que puedo retirar 11 dias habiles luego de la compra. Estafa. Publicidad falsa. quiero ya mi celular como dice la publicidad o ya mismo el reintegro del dinero. Es la segunda ve que hago una compra y te entregan cuando quieren. Estafadores.
Cristina C

Comparto tu opinión. Espero mi producto desde el 4/11/17. Te deseo suerte.

05 de Marzo a las 8:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carnero V. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por el mal entendido que se presento con la entrega de tu pedido, según lo verificamos en nuestro sistema, tu Celular Samsung Galaxy J5, ya se encuentra disponible en la sucursal para que lo pases a retirar a la sucursal que elegiste.
Te recordamos que para hacer efectiva la entrega, debe presentarse el titular de la tarjeta con la que se registro el pago, presentándola junto con su DNI original.
Esperamos que te sea de mucha utilidad y lo disfrutes al máximo.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 15:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carnero V. Buenas tardes.
Verificamos en nuestro sistema que has realizado el retiro de tu Celular Samsung Galaxy de la sucursal, esperamos que lo disfrutes al máximo y te sea de mucha utilidad. Te agradecemos por elegirnos.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 17:25 hs.