Fravega estafadores

Realice una compra el dia 9 de junio de una teléfono Samsung a10 s en la página de fravega online.el producto tenia fecha de entrega para el dia viernes 12 de junio.nunca llego.me dieron una nueva cita para entregar el telefono en mi domicilio el dia de ayer 22 de junio.el telefono nunca llego.logre hoy despues de tantos dias de llamar comunicarme con atencion al cliente y no me dieron datos de mi pedido y no tomaron mi reclamo.nadie me da respuestas..es una estafa total lo que están haciendo.

Realice una compra el dia 9 de junio de una teléfono <a href="/samsung">Samsung</a> a10 s en la página de fravega online.el producto tenia fecha de entrega para el dia viernes 12 de junio.nunca llego.me dieron una nueva cita para entregar el telefono en mi domicilio el dia de ayer 22 de junio.el telefono nunca llego.logre hoy despues de tantos dias de llamar comunicarme con atencion al cliente y no me dieron datos de mi pedido y no tomaron mi reclamo.nadie me da respuestas..es una estafa total lo que están haciendo.
cinthia M  solución recibida:

Todos los dias llamaba 9.58 para que entre mj llamada en atencion a cliente.Ademas de hacer el reclamo en coprec y en tu queja suma.Gracias