Fravega estafadores

Compre en el hot sale un smart 32" Samsung y me dijeron q dentro de los 11 dias habiles lo traian, llame aprox 15 veces y me dicen un tal victoria belen, la empresa que reparte en rosario, lo tiene y me tienen que llamar. El tema es q nadie llama y cuando reclamas en fravega siempre te dicen lo mismo son unos estafadores!!! no compren nunca en fravega!!!!

Compre en el hot sale un smart 32" <a href="/samsung">Samsung</a> y me dijeron q dentro de los 11 dias habiles lo traian, llame aprox 15 veces y me dicen un tal victoria belen, la empresa que reparte en rosario, lo tiene y me tienen que llamar. El tema es q nadie llama y cuando reclamas en fravega siempre te dicen lo mismo son unos estafadores!!! no compren nunca en fravega!!!!
Tamara T  solución recibida:

Después de llamar mil veces, la empresa de transporte se dignó a llamar y la entraga fue pactada y entregada sin inconvenientes, espero que Fravega pueda solucionar su cuestion de envios ya que de esta manera se hace imposible recomendar la compra online.

Tamara T  solución recibida:

Al fin me llamaron después de *** reclamos y me dieron una fecha y el producto fue entregado.