Fravega estafa en la entrega de producto

El dia viernes hice una compra en fravega por una cafetera. Me llego el correo de confirmacion de compra, confirmacion de pago y factura y otro correo diciendo que mi producto estaba listo para retirar. cuando lo voy a retirar me dicen que el mismo no lo podían entregar por un problema del sistema de fravega. Hoy llamo por teléfono y me dicen que anularon la operación, sin mi consentimiento y ninguno representante se puso en contacto conmigo. Exijo a fravega me entregue el producto que compre de buena fe y se responsabilice por la perdida de tiempo que tuve por haber ido a retirar el producto a la sucursal que ellos me dijeron que estaba disponible, dejando de lado mis actividades personales y por la zona en que se encuentra tuve que abonar estacionamiento. Me siento decepcionado, consternado y estafado y solicito se restituya mi compra y me entreguen el producto que compre sino tendré que tomar acciones legales inmediatas.

Hola Federico:

Te informamos que tu compra no impactó en nuestro sistema correctamente, por ende, se procedió con la cancelación de la misma. Te pedimos que te pongas en contacto con el banco emisor de tu tarjeta para mas información.

Federico

Ya hable con el banco emisor y no hay ningun problema con mi tarjeta. De hecho, la utilice sin inconvenientes para otras compras.
Aparte como puede ser que el que pago no impacto si me confirmaron el pago y me enviaron la factura cuya acción es inmediatamente posterior al proceso de pago? Porque entonces enviaron una nota de credito?
Si sabían que estaba anulada la operación porque no se pusieron en contacto conmigo y me hicieron ir a la sucursal haciéndome perder tiempo? Encima de ******r, mienten. Exijo mi producto que compre de buena fe urgente.

Hola Federico:

Como te mencionamos, la compra ingresó pero no impactó en nuestros sistemas. Por ende, se canceló la compra.

Federico

Siguen mintiendo porque yo tengo la confirmacion de compra y si eso ocurre es porque efectivamente entro en el sistema al igual que la emisión de la factura y pedido listo para entregar... De todas maneras son ustedes quienes deben responsabilizarse por el error en su sistema y resarcirse ante el cliente, ya que compre de buena fe y tuve que perder tiempo en ir hasta su sucursal. Exijo me entreguen el producto que compre y no pude retirar.

Hola Federico:

Como te hemos indicado anteriormente, la compra no se hizo efectiva en nuestros sistemas, por no poder ser validada.

Federico

Como no puede ser validada si me hicieron el pago y emitieron la factura? Que clase de empresa son si cobran sin validar? Si la anularon, porque no se comunicaron conmigo para informármelo haciéndome perder tiempo y dinero en ir a la sucursal? Siguen reconociendo que el problema fue de ustedes y tienen que hacerse cargo, no es mi responsabilidad ni mi culpa. Hice una compra de buena fe y ustedes se negaron a entregarme el producto. Exijo se me entregue el producto sino voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor e iniciar acciones legales.

Federico

No se hacen cargo de la compra que hice diciendo que se trato un error de su sistema cuando mi pago fue realizado, procesado y se emitió la factura. También quisieron inventar que fue un problema con el banco para no hacerse cargo de la situación. Fui a buscar el producto y no me lo quisieron entregar haciéndome perder tiempo y dinero en ir a retirarlo sin haberse comunicado conmigo para informarme de la anulación de la compra decidida por ellos sin mi consentimiento y disponiendo de mi tiempo a su gusto. Lo considero una total falta de respeto y servicio al cliente.

Hola Federico:

Se advirtió en la operación la utilización de un cupón en favor de otro cliente y que -habiendo Ud. accedido al mismo en forma indebida-, se anuló la operación. Si tiene alguna comunicación en la que Fravega le haya enviado este código de descuento, le pedimos por favor nos la envíe por mail para que podamos analizar el caso. Sin perjuicio de ello, le invitamos a realizar la operación nuevamente, con los medios de pago disponibles.

Federico

El cupon me llego a través de una promoción y aplico la operación correctamente. Exijo mi producto.

Hola Federico:

Como te mencionamos anteriormente, te pedimos que si tenes algún comprobante enviado por nosotros, nos lo adjuntes por mail.