Fravega estafa

Fravega me metio en el Veraz por una supuesta deuda y llame, mande mail y me presente en la sucursal fravega san fernando para aclarar la situacion y me dicen que no saben si debo o no, pero me metieron al veraz y no me dejan resolver el problema, me llaman de una empresa de cobranza llamada "impruneta" y me dicen que tengo que pagar esa deuda, pero me empezaron a llamar recien despues que yo fui a fravega, nadie me notifico hasta el dia de ayer que tenia una deuda de 2013 supuestamente, no me envian ni enviaron nada, solo un mail con un documento que ni mi nombre aparece y esta vencido. La empresa de cobranzas me amenaza y ayer cuando fui a fravega para que me digan que es lo que supuestamente debo y donde supuestamente tengo que pagar, el gerente de la sucersal juan alberto diaz, me saco de la sucursal con la policia, osea me metieron en el veraz por una supuesta deuda voy a fravega y me hechan con la policia, no puedo salir del veraz y tampoco pagar esa supuesta deuda por que fravega no tiene idea que es.

Fravega me metio en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una supuesta deuda y llame, mande mail y me presente en la sucursal fravega san fernando para aclarar la situacion y me dicen que no saben si debo o no, pero me metieron al veraz y no me dejan resolver el problema, me llaman de una empresa de cobranza llamada "impruneta" y me dicen que tengo que pagar esa deuda, pero me empezaron a llamar recien despues que yo fui a fravega, nadie me notifico hasta el dia de ayer que tenia una deuda de 2013 supuestamente, no me envian ni enviaron nada, solo un mail con un documento que ni mi nombre aparece y esta vencido. La empresa de cobranzas me amenaza y ayer cuando fui a fravega para que me digan que es lo que supuestamente debo y donde supuestamente tengo que pagar, el gerente de la sucersal juan alberto diaz, me saco de la sucursal con la policia, osea me metieron en el veraz por una supuesta deuda voy a fravega y me hechan con la policia, no puedo salir del veraz y tampoco pagar esa supuesta deuda por que fravega no tiene idea que es.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gaston_Lima77!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

21 de Diciembre a las 14:12 hs.

Hola Diego:

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y por el inconveniente que te ocasionamos, te solicitamos que te comuniques con nuestros sector de Cobranzas al ****-***-****. Desde allí podrán indicarte como solucionarlo.

gaston G  Solución rechazada:

me siguen llamando en nombre de fravega y me amenazan, es una locura lo que hace fravega con sus clientes, yo tengo libre deuda pero por lo que se ve fravega le regalo o vendio mis datos a diferentes caranchos. me siguen metiendo en el veraz por fravega y me amenazan todo el tiempo. necesito que fravega se haga cargo de todo esto y las complicaciones que me esta trayendo todo esto. que me llame algun responzable de fravega y se hagan cargo de resolver esto.

Hola Diego:

Lamentamos lo ocurrido, te solicitamos que te comuniques con nuestra área de legales al (***) ****-****. Desde allí podrán indicarte como solucionarlo.

gaston G  Solución rechazada:

ya llame y no me dan respuesta

Hola Diego:

Te comentamos que desde el sector legales deben informarte como proceder. Ante otra consulta estamos para ayudarte.

Hola Diego.

Esperamos que hayas podido comunicarte con el área de Legales. Ante otra consulta estamos para ayudarte.

gaston G  Solución rechazada:

vuelvo a repetir llame mil veces y no me dan respuesta, a mi me siguen llamando de estudios de abogados amenazandome en nombre de fravega, tengo libre deuda de fravega pero me siguen llamando. fravega le paso mis datos personales a un monton de personas y no se hacen cargo, dejen de decirme que llame a un area que no sabe que hacer o no quiere resolver esto. haganse cargo de todos los incovenientes que me estan ocacionando, llamenme ustedes y demen una solucion, **********.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego G