Fravega estafa

Compré un celular (compra nº:
v20079353frvg) el 6 de abril de 2020. He solicitado por correo, por Facebook y por todos sus medios de atención al cliente que me envíen el producto a domicilio debido a la cuarentena y teniendo en cuenta que es un producto definido como de uso prioritario por el gobierno nacional. Me respondieron con evasivas "estamos analizando tu caso" hasta el día de hoy y en varias oportunidades, al consultar en la página el celular sigue en estado "preparando para entrega" y me dicen por mail "queríamos comunicarte que tenemos una demora en la gestión de tu caso # 00274407. [ref:_00d3ifhy9._5003i6zvni:ref]. Ya me cobraron la 2º cuota de pago de la compra. Por favor, que alguien nos explique que esta pasando con la empresa.

Compré un celular (compra nº: v20079353frvg) el 6 de abril de 2020. He solicitado por correo, por <a href="/facebook">Facebook</a> y por todos sus medios de atención al cliente que me envíen el producto a domicilio debido a la cuarentena y teniendo en cuenta que es un producto definido como de uso prioritario por el gobierno nacional. Me respondieron con evasivas "estamos analizando tu caso" hasta el día de hoy y en varias oportunidades, al consultar en la página el celular sigue en estado "preparando para entrega" y me dicen por mail "queríamos comunicarte que tenemos una demora en la gestión de tu caso # 00274407. [ref:_00d3ifhy9._5003i6zvni:ref]. Ya me cobraron la 2º cuota de pago de la compra. Por favor, que alguien nos explique que esta pasando con la empresa.
Carlos  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta. Silencio absoluto.

Carlos  solución recibida:

El celular, deapues de mas de 1 mes y muchos reclamos, llegó.