Fravega / electrolux estafa

Compre una heladera desde que la enchufe hace ruidos ( yo tengo otras heladeras que jamas hicieron estos ruidos.. ) y me dice la marca que es normal no quiero una heladera para que haga ruidos quiero que solo enfrie..!!!!! y no me dejan devolverla.. No voy a parar hasta que esto se resuelva... O voy a tomarme el trabajo de informar la estafa de electrolux /fravega !!!!! en todos los medios publicos qie pueda
Marcelo C

Me está pasando lo mismo con una heladera philco que compre en fravega