Fravega, compre un lavarropas y no funciona

El dìa 16 de noviembre compré un lavarropa automático marca whirpool, me lo entregaron el día 25,( tal como habíamos acordado), y lo pague en una solo cuota. y no funciona, la respuesta de fravega, sucursal tandil, (los empleados muy buena su atención), pero me informan que fravega no cambia el producto y tiene que repararlo el servic de garantía. Desde esa fecha 27/11/2023, después de infinidad de reclamos, a whirpool, el servic. "todo sisstema" de tandil y sucursal fravega de tandil, me presente en defensa del consumidor, y tengo que seguir esperando 15 dìas hábiles. Es decir que dentro de 4 meses, tal vez reciba alguna respuesta
actisestela  solución recibida:

Fravega jamás se presentó el servic tampoco y wihrpool un payasada.....así que lo solucioné de manera particular y creo que jamás volveré a comprar algo en Fravega..... Muchas gracias por su preocupación.

26 de Febrero a las 9:05 hs.