Fravega cobra pero no entrega

He comprado una pava eléctrica el día 18/5 y mi mamá una Moulinex .ambos por internet... Ya pagamos la primer cuota mediante tarjeta de crédito.. Reclamamos a fravega porque pasaron más de 10 días para la entrega y no nos responden los reclamos llamando ni por ningún medio diciendo que el número de pedido no existe. la verdad lamentable y nada recomendable la empresa

He comprado una pava eléctrica el día 18/5 y mi mamá una <a href="/moulinex">Moulinex</a> .ambos por internet... Ya pagamos la primer cuota mediante tarjeta de crédito.. Reclamamos a fravega porque pasaron más de 10 días para la entrega y no nos responden los reclamos llamando ni por ningún medio diciendo que el número de pedido no existe. la verdad lamentable y nada recomendable la empresa
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente estamos solicitando al sector de entregas el n* de guia de correo argentino para que pueda hacer el seguimiento de la entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos reclamando al sector de entregas el n* de guia de correo argentino para que pueda hacer el seguimiento de la entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente me informa que ya tiene el producto, se acerco a la delegacion del correo para retirarlo. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Denise M  solución recibida:

lo entrego luego de mas de un mes de reclamos