Moulinex

Moulinex

Reclamos a Moulinex

Arreglamos cafetera electrica moulinex

Compré una cafetera electrica no hace mucho y ahora se quemó la resistencia y dónde la lleve no tienen existencia de esta resistencia arr

Publicado 02 de Noviembre

Genio s plus sin código

Compre una genio s plus y no trae el código de 12 dígitos, para registrarla en la página. La anterior que compré tampoco traía. ?

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Moulinex

No entregan el producto, usan un correo que estafa

Mi pedido debia llegar el 18/7 puse envio express(1 dia habil) y el servicio de correo q contratan no les resplnden no tienen ni ellos como comunicarae hace 3 dias llevo encerrada esperando el correp o minimo una solucion de su parte , quiero el producto no la devolucion. Siguen sin darme respuesta…

Solucionado 20 de Julio

Código 12 digitos

Hola buenas noches, hice una compra de cafetera dolce gusto genio s plus y me vino sin el código de los 12 dígitos

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Moulinex

Dolce gusto vino sin codigo

Compre una maquina moulinex dolce gusto genio s plus, y vino sin el coodigo, x lo tanto no puedo ni registrarla ni adquirir capsulas con descuento

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Moulinex

Servicio tecnico moulinex una verguenza

El 22/09/22 compre una tostadora. El 10 de mayo se rompio y la lleve al servicio tecnico a la fecha me dicen que no llega el repuesto o sea un mes y medio para arreglar una tostadora? mande mail y me dicen que elevan el reclamo. Despues no funciona ni los 0800 ni los formularios para enviar reclama…

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Moulinex

No vino el codigo para registrar mi cafetera

Quiero registrar mi cafetera genio plus s pero no me vino el codigo. De esta manera no puedo comprar con descuento ni sumar puntos. Me gustaria una solucion ya que tengo el mismo derecho que el resto de los usuarios que si lo tienen. Gracias

Publicado 08 de Junio

No trae código promocional

Buenos días. Mi máquina vino sin el código promocional de 12 dígitos para obtener los beneficios. me fijé en todos lados de la máquina y no lo trae. En la página me dicen que viene en el brochure con la máquina. Pero en la mía no está. espero su respuesta, gracias.

Publicado 17 de Mayo

Garantía cafetera

Compre una cafetera que dejo de funcionar al segundo mes. Averiguando por la garantía me dan el lugar para el servicio técnico en san miguel. Al llamar me dicen q tengo que llamar el 1 de junio recien para que me den un turno para llevarla. Por ende voy a esta en el mejor de los casos 2 meses sin u…

Solucionado 20 de Setiembre

Código cafetera

Hola, no encuentro mi código para registrar mi cafetera

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Moulinex

Problema de engranaje de plástico se gasto muy rapido

Por una pieza de plástico que es como un engranaje que engancha el vaso de licuadora moulinex powermix plus 700 w cuando consulto por la pieza los especialistas me dicen que no la fabrican es increíble que una primera marca no tenga respuesta.

Publicado 14 de Febrero

Falta código descuento

Compre la cafetera nescafé dolce s plus y no me enviaron el código para registrar la máquina en la página y así poder obtener descuentos en la compra de las cápsulas.

Solucionado 14 de Febrero