Fravega cancelacion de compra hot sale 2024 - estafa

procederé a interiorizarme para hacer la denuncia en defensa al consumidor.

El 14/05/24 realice una compra de varios productos, bajo el evento "hotsale" con promociones del banco galicia, que incluían 18 cuotas sin interés. como había diversos artículos, me indicaron que las entregas estaban a cargo de distintas logísticas. recibí 2 productos el 24/05/24, otro el 28/05/24, y los 2 restantes me los programaron para el 30/05/24. el mismo 30/05/24 en horas de la tarde, me llega un email pidiéndome disculpas porque tienen que cancelarme la compra ya que no cuentan con stock del producto. ingreso de inmediato a la web, y los productos que dicen no tener stock, están publicados a la venta, y no solo eso, sino que además, tienen las leyendas "retiro ya" / "llega mañana" por lo que debo entender, que no les conviene entregarme la compra, ya que si compro el producto hoy, por supuesto esta mas caro, y no tengo las mismas condiciones de pago. al contactarme telefónicamente y trasmitirles esto mismo, me dicen que elevan la observación. durante el evento del hotsale, el productos también tenia promociones en otras web, yo opte comprar en suya, evaluando trayectoria comercial. estoy totalmente decepcionada, porque ahora no tengo posibilidad de acceder a las promociones de compra que había para esa fecha. procederé a interiorizarme para hacer la denuncia en defensa al consumidor.