Frávega boludea al consumidor, no cumple con su palabra

ayuda, porfavor.

El 24 del mes pasado, en la página web de frávega, realicé una compra de una memoria micro sd samsung 256gb evo. solicité el envío a domicilio y, supuestamente, me iba a llegar antes de esta fecha (es lo que te prometen una vez realizada la compra, literal). no me llegó ningún email con información de la compra, ni con el seguimiento del pedido. No me llegó novedad alguna sobre la entrega. la verdad, es penoso que una empresa tan importante se cagué en las personas que depositaron toda su confianza en ella. ayuda, porfavor.