Fravega aún no me entrega el producto

El día 26/9 compre on line un celular. El plazo establecido para la entrega es de 4 días hábiles, debia haber llegado a la sucursal para retirar el dia 30/9. Ese mismo día consulto en seguimiento y me sale la leyenda "tuvimos una demora en la entrega, envíanos una consulta para más información". En la consulta que envío me generan un numero de caso, el cual al día de la fecha 3/10 aún ni siquiera lo han mirado, es lo que me informaron en atención al cliente. No tengo el producto y la cuota ya se me descontó en la tarjeta.

Erika D  solución recibida:

El reclamo a logística fue rápido y ya me entregaron el producto