Fravega

Compre una yogurtera Atma en fravega via online, el pasado sabado concurri a la sucursal de fravega de mar del plata donde me illego el producro para devolver el mismo ya que hice dos veces el yogur, sigueindo las instruccionesy sale todo cortado, sin consistencia. Sumado a que tarda 8 hs en elaborarse, nada Practico En la sucursal me dijeron que tenia que hacer el reclamo al 0810-4063750 debido a que la compre online. Estoy constantemente llamando hace dos dias y siempre ocupado. Probe otros tlefonos que figuran en internet y lo mismo. Mande mail y no me contestan
tengo 10 dias para devolver el producto
pasan los dias y no puedo comunicarme ni recibo respuestas
necesitaria que me ayuden para que me puedan resolver el problema
gracias

Compre una yogurtera <a href="/atma">Atma</a> en fravega via online, el pasado sabado concurri a la sucursal de fravega de mar del plata donde me illego el producro para devolver el mismo ya que hice dos veces el yogur, sigueindo las instruccionesy sale todo cortado, sin consistencia. Sumado a que tarda 8 hs en elaborarse, nada <a href="/practico">Practico</a> En la sucursal me dijeron que tenia que hacer el reclamo al 0810-4063750 debido a que la compre online. Estoy constantemente llamando hace dos dias y siempre ocupado. Probe otros tlefonos que figuran en internet y lo mismo. Mande mail y no me contestan tengo 10 dias para devolver el producto pasan los dias y no puedo comunicarme ni recibo respuestas necesitaria que me ayuden para que me puedan resolver el problema gracias

Hola Laura:

Ya hemos derivado tu caso bajo el número ******* a nuestro sector de Gestiones Especiales. En 72 horas hábiles se van a poner en contacto para indicarte cómo proseguir. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Laura:

Nos informó el sector de E-Commerce que vas a entregar el producto en la sucursal de Mar del Plata. Te pedimos nos confirmes en cuanto puedas acercarte.

laura G

Ya lo entregue en dia jueves. Ahora estoy a la espera que me restituyan el dinero

Hola Laura:

Ya hemos confirmado con la Sucursal que el prododucto se encuentra en la misma, y que el mail con la Nota de crédito te llegó en el día de hoy confirmando la cancelación de la compra. Ante otras consultas, quedamos a disposición.