Fravefa me vendio cosas no reales y tengo los numeros de reclamos

En el mes de septiembre del 2016, se compro de contado una computadora Lenovo y una impresora, cuyo vendedor nos dijo las siguientes falsedades que se pagaron:
vuelvan a respetar a las personas

En el mes de septiembre del 2016, se compro de contado una computadora <a href="/lenovo">Lenovo</a> y una impresora, cuyo vendedor nos dijo las siguientes falsedades que se pagaron: la impresora hp era inalambrica y por consiguiente tetia wifi (me la dierron directamente en una bolsa y no vi que faltaba el logo de ese servicio) tratando de conectarla con wifi y ver que no se podia, llamo a una mesa de ayuda que me vendieron por 6 meses como asistencia 24 horas ( solo atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sabados de 9 a 13hs, segundo engaño cobrado), ahi me indican que la impresora no es lo que dijeron y vuelvo a llamar al locar (ya habia hablado con un muy sincero vendedor que me dijo que solo quieren vender aunque sea con engaños), y me dicen que debo comprar el cable , que ya deberia traer la impresora en el caso de ir conectada. Lo compre en otro lugar porque ya no confiaba en ellos, y ademas me decian que teniia 3 dias de prueba. me cobraron el office 365 $999,- y me dijeron que ya me vendrian como antes las actualizacions. Como era distinta la configuracion, vuelvo a llamar al soporte y me aclaran que solo tiene validez por un año!!!!, o sea que despues debere pagar nuevamente el desinitivo. Llame furiosa al local y me pasan con el sub gerente que me dice que no va a hacer nada por lo cobrado engañosamente, ya que el tenia un sueldo fijo y el dia de la venta tenia libre, volvi a llamar por mas inconvenientes y pido con el gerente, quien en lugar de sumar y mantener compradores, o mejor dicho, ejercer la lealtad comercial, no me atendio y dijo que no haria nada, que me llamaria el vendedor, ya que le dije que me pararia en el local y haria un verdadero escandalo me llamo el vendedor 2 dias despues, en total ya habian pasado 5 dias, y me hablaba como si lo escucharan y solo repetia : "vio que tenia razon en lo que le vendi?, tienen todo y no les falto nada", yo por el otro lado del telefono le decia lo que correspondia. vuelvan a respetar a las personas
Frávega Representante de Frávega

Hola Ubaldino, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ubaldino, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que las licencias de Office tienen validez de un año, no se comercializan licencias ilimitadas. En cuanto al servicio de asistencia tecnológica el mismo fue bonificado al momento de la compra, por lo cual no fue cobrado.

Atentamente Frávega.